Martina Rodríguez y Bruno Eyler a la final de los Bonaerenses

Facebooktwitter

Participaron de la etapa regional, evento realizado en nuestra ciudad. 

Los palistas bataraces participaron de la etapa regional de canotaje de los Juegos BA correspondiente a la región 12 donde participaron los municipios de Azul, Las Flores y Olavarría.

El evento se realizó en el sector de remo y canotaje del Club Estudiantes sin ningún sobresalto y comenzó a las 10hs con un día muy frio y lluvioso pero con un ambiente de gran camaradería.

Se realizó un sorteo para ver el orden en el que pasarían los palistas y comenzaron primero con las pruebas de slalom y luego las de velocidad. Se realizaron dos pasadas de cada una y se tomó la mejor marca de cada modalidad. Luego se sumaron los dos tiempos y en base a eso se realizó la clasificación.

En slalom se le sumaron 2” por cada puerta tocada y 50” si no se pasaba la puerta en la forma correcta. En el circuito de velocidad se recorrieron 200mts con un giro, en la primer pasada giraban hacia la izquierda y en la segunda hacia la derecha.

Los palistas albinegros presentes en la prueba fueron Martina Rodríguez, Matías Fuentes, Galo Gallastegui, Tobías Gómez Arce y Bruno Eyler. Una vez sumados los tiempos, de ambas pruebas, los ganadores fueron Eyler, entre los caballeros, y Rodríguez, en la categoría damas logrando ambos el pasaporte a la final de los Juegos BA.

Comentarios

Comentarios