Finalmente el Provincial de Clubes de Voleybol se hará en Olavarría

Facebooktwitter

Se confirmó el adelanto de «Emblema» en tal sentido. Tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de agosto. La Federación de Provincia sesionará este domingo en nuestra ciudad. 

Torneo Provincial de Clubes de Voleibol en Olavarria.Su realización fue concedida por el ente fiscalizador, la Federacion Bonaerense de Voleibol, corresponde a la categoría Mayores, en ambas ramas, y es clasificatorio a los certámenes nacionales A2 en mujeres y B1 en caballeros.

Se disputará entre el 18 y 20 de agosto y podrían participar una decena de formaciones en cada sector, estando aun vigente el periodo de inscripciones, únicamente para equipos afiliados a la FBV.

En parte la intención de realizar el certamen en Olavarria es para traerlo después de mucho tiempo y a la vez facilitar la participación de formaciones locales y de la zona.

En Caballeros se anuncia la participación de Estudiantes, Racing(foto),  Mariano Moreno y Azul Voley Club, y en damas de Pueblo Nuevo, Racing y Estudiantes Unidos de Pehuajo, todos equipos que animan el certamen local.

De aquí en mas todo será trabajo para brindar lo mejor en lo organizativo, alojamientos, comidas y gimnasios, siendo el  «Manolio» de Pueblo Nuevo y el Minigimnasio de Estudiantes los principales.

LA FEDERACION BONAERENSE SE REUNE EN OLAVARRIA 

Por otra parte el domingo próximo desde las 10 realizará en el Club Estudiantes de Olavarría la reunión de la Federación Bonaerense de Voleibol con importantes temas a tratar y a su vez la concentración de los selectivos Sub 13 provinciales que acudirán el lunes al Argentino de Mendoza.

Comentarios

Comentarios