Bochas: En marcha el proyecto «Arrimemos al chico»

Facebooktwitter

Se jugó en las categorías Sub 12 y Sub 15. Guadalupe Serantes la gestora principal. Aplauso. 

Con la organización de la Escuela de Bochas “Chocan los aviones” y la Asociación de Bochas Ciudad de Olavarria se puso en marcha el proyecto “Arrimemos al chico” que impulsa la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.
Se jugó en las categorías Sub 12 y Sub 15, y si bien prácticamente fue un encuentro entre las asociaciones de Olavarria y General Alvear, hay que destacar la ímproba tarea de Guadalupe Serantes, junto a su hermano Nicolas, quienes están al frente de la escuelita olavarriense, el apoyo de dirigentes y padres y el ambiente de camaradería que reinó en el fin de semana.
La actividad se cumplió el sábado en las canchas del Club Social y Deportivo Loma Negra, donde ademas fue la recepción, y José “Chilo” Vázquez, del Club Social y Deportivo El Fortin y en las canchas Ruben “Pocho” Gorosito del Club Social y Deportivo Alvaro Barros, el domingo, mientras las comidas fueron en el Sindicato Gráfico del Centro Bonaerense, por gestión del dirigente del club de la estrella roja, Daniel Carmelo Prestipino.
En el lugar, el sábado los chicos compartieron una cena con sus padres y se les entregó un trofeo, a la vez que Olga, la esposa del recordado profesor Ruben Oscar Vila, recibió un presente para honrar su memoria. Y como siempre su figura sobrevoló en el ambiente.
El premio para los participantes fue la clasificación para las tres primeras parejas al Provincial de Mar del Plata.

Posiciones finales
1° Felipe Dobler – Juan Cruz (Azul) (2-0), 2° Alejandro Serantes – Agustin Quinteros (1-1), 3° Bernardino Kely – Lucas Cejas (General Alvear)(0-2).
Las tres parejas clasificaron al Provincial de Mar del Plata.

Comentarios

Comentarios