Los equipos de la Liga Argentina siguen sumando

Facebooktwitter

Alejandro Arca, Santiago Barreto, Franco Benítez y Lisandro Fernández ya tienen club. Los detalles. Foto: Alejandro Arca.

Se acerca el mes de octubre y eso representa el inicio oficial de una nueva temporada de La Liga Argentina de Básquet. Por eso la dirigencia tripera no descansa y se encuentra abocada a conformar el plantel que representará al Lobo en la 2018/2019.

Así es que este sábado por la tarde, se acordó el vínculo por una temporada con el pivote Alejandro Arca. El tandilense llega al Lobo proveniente de Central Entrerriano de Gualeguaychú (Entre Ríos) donde disputó el Torneo Federal.

El Lobo incorpora experiencia y juego en la zona pintada con la llegada de Alejandro Arca. El tandilense se suma a Leonardo La Bella, Nicolás Remolina, Juan Pablo Lancieri, Matías Sesto y Matías Cuello.

Santiago Barreto llega a Parque Sur.

Santiago Barreto hizo las inferiores en Alvear de Villa Ángela. Jugó en Peñarol de Mar del Plata; Estudiantes de Olavarría -campeón en la 2013/14 del Federal-; Unión de Mar del Plata; Hindú Club de Resistencia (TNA) y Pinedo Central de Chaco -el Argentino de Clubes clasificatorio para el Federal- y también la última temporada, tras tener que volverse de Ferro.

Franco Benítez jugará en La Unión de Colon.

Franco Benitez tiene 23 años, mide 1,99 metros y es oriundo de la provincia de Misiones. Jugó Torneo Federal vistiendo las camisetas de Anzorena de Mendoza en el año 2015, luego de ascender con Hindú de Resistencia ya que también lo logró con Central Ceres de Santa Fe en esta última temporada. En 2014 formó parte del plantel mayor de Sionista de Paraná en la Liga Nacional, y también pasó por el Torneo Nacional de Ascenso vistiendo la camiseta de Rocamora durante la temporada 16/17.

Salta Basket fichó a Lisandro Fernández

Se trata de un jugador que se desempeña como escolta (ayuda base o 2) pero que también, por sus cualidades deportivas, puede posicionarse como alero (3). Con solo 20 años será uno de los juveniles con los que podrá contar el entrenador en jefe Leandro Hiriart.

 

Comentarios

Comentarios