Se cumplió la 1er. fecha de la sexta ronda en el padel local

Facebooktwitter

Lo acontecido en las cinco  categorías establecidas.-

Las Cinco categorías establecidas en el Calendario Local ACOP 2018 se dieron cita una vez más este fin de semana, tras el desarrollo de la Primer Fecha de la Sexta Ronda.

Pese a que las condiciones climáticas jugaron una mala pasada, se lograron observar grandes encuentros en los diversos complejos de nuestra ciudad. A continuación resultados de lo vivido.

La categoría más alta del Circuito, declaró como campeones en la etapa final al binomio de Gabriel Reyes y Pablo Ciancio por 6/3 7/5, frente a Luciano Bogarín y Julio Núñez. Anteriormente en semifinales, los triunfantes del certamen batallaron ante Sebastián González y Luciano Fuertes, venciéndolos por 3/6 7/6 7/6, mientras que los sub-campeones avanzaron en un gran partido ante Maximiliano Musumeci  y Mauro Castagna por 7/6 7/6.

Claudio Lascioli y Sebastián Larregina alzaron sus brazos en triunfo tras superar a Jonathan Suarez y Paulo Lanaro  por 6/3 7/5, en la etapa final de la categoría Caballeros Cuarta. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Lascioli/Larregina dejaron fuera de competencia a Luciano Aguerre y Franco Fernández por 3/6 7/5 6/3; y del otro lado del cuadro, Suarez/Lanaro bajaron a Benjamín Olmedo y Martín Moraglio por un ajustado 7/5 7/6.

Caballeros Sexta proclamó a Sebastián González y Fabián Briones ganadores del categoría, tras vencer en la final a José Gómez y Juan Llompart, por 6/4 6/7 6/2. Las semifinales fueron realizadas a las 15:00 horas, donde González/Briones derrotaron a Miguel Boado y Ramiro Popp por 6/2 7/5; y Gómez/Llompart lograron su pase a la final tras bajar a Gerónimo Lascioli y Santiago Sarra por 7/5 6/2.

La categoría Damas Sexta, quedó en manos de Alejandra Etulain y Romina Arce por 6/2 6/0 en la final, ante Alicia Rajiotti y Ana Iturregui. En relación a semifinales, las triunfantes de la categoría derrotaron a Sheila Leonart y Aldana Moretti  por 6/2 6/4; en tanto las sub-campeonas avanzaron ante Romina Scola y Valeria Castro por 6/3 6/4.

En cuanto a la categoría Junior Cuarta, la misma debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas.-

Fuente: Joaquín Méndez – ACOP

Comentarios

Comentarios