Ferro ultima detalles para el debut en el Provincial de Clubes

Facebooktwittergoogle_plus

La competencia para las carboneras comenzará el sábado 11 de agosto. Gran actuación de Racing de General Lamadrid en el U15 de Clubes..-

El 11 de agosto comenzará el Torneo Provincial de Clubes Femenino, del que participará Ferro C. Sud con su Primera división.

Las carboneras luego de su gran temporada del año pasado, fue subcampeona del Torneo Federal, vuelve al ruedo con la base de la cantera de basquetbolistas de las inferiores ferroviairas que fueron reclutadas y entrenadas por el Profesor Ramiro Bou.

Como el exitoso 2017 volverá a reforzar a su plantel superior con jugadoras jóvenes y de experiencia en éstas lides. Tal el caso de Sofía Cabrera, categoría 98, oriunda de Corrientes y que se desempeña como base y Marianella Leal, 19 años, escolta, nacida en Bahía Blanca.

También volverán a lucir la casaca albiceleste Aldana Duarte, natural del Chaco, ayuda base y pilar fundamental de los logros del 2017 y la santiagueña Verónica Ibarra, pivot y gravitante en el andamiaje del equipo la temporada anterior, quien se sumará en los próximos días.

EL PROVINCIAL DE CLUBES

Comenzará el 11 de agosto y la Provincia de Buenos Aires tendrá dos zonas, la Norte y la Sur, y se inscribieron los siguientes equipos: Social Alejandro Korn, Defensores de Glew, Presidente Derqui, Círculo Penitenciario La Plata, El Nacional Bahía Blanca y Ferro C. Sud.

Se jugará todos contra todos, a dos ruedas y los dos primeros de cada sector pasarán al Final Four.

RACING DE GENERAL LAMADRID FUE 2°

Racing de General Lamadrid  cayó ante Quilmes de Mar del Plata por 78 a 53, en el partido definitorio.

De acuerdo a ese resultado, el cervecero se coronó  campeón del Torneo Zonal U 15 y representará a la Zona IV en la etapa Provincial.

Las Posiciones Finales:

1°) Quilmes de Mar del Plata 8 (4 de 4).
2°) Racing de La Madrid 7 (3 de 4).
3°) Argentino Junior Tres Arroyos 6 (2 y 2).
4°) Independiente de Tandil 5 (1 de 4).
5°) Centro Basko 4 (0 de 4)

Prensa ABO.-

Comentarios

Comentarios