Ajedrez en el Club Español: Ganaron Sergio Arambel y Simón Martorano

Facebooktwitter

Se disputó un torneo por parejas por sistema suizo a siete rondas. 

Organizado por el Club Español y fiscalizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría, el pasado sábado 28 de julio tuvo lugar un torneo de ajedrez por parejas. El mismo contó con el arbitraje de Néstor Neville y Bernardo Costanzo y se disputó por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de reflexión de doce minutos por jugador más tres segundos de incremento por jugada.

     En esta oportunidad, la modalidad del mismo consistió en agrupaciones de dos jugadores, los cuales podían unirse  sin restricción de categorías. Los premios a otorgar consistieron de medallas para las tres primeras parejas y un vale de una cena para dos personas en el restaurant “Quijote” para la pareja ganadora.

     Al cabo de siete rondas, finalizó primera la pareja de M.F. Sergio Arambel – Simón Martorano luego de totalizar 11 puntos en 14 partidas, siendo escoltados por Bernardo Costanzo – Sebastián Vicente con 10,5 y Jorge Luque – Matías Pérez con 9,5. Completaron Barberi – Bourgeois con 8,5, Gustavo Arambel – Juan Ignacio Arambel con 8; García Ortíz – Huallpa con 7,5; Pedreira – Casasola e Izarriaga – Rudolf con 7; Pandini – Peretti y Raúl Indo – Juan Ignacio Indo ambos con 6,5; Araña – Gisler y Marino Santellán – Abdala con 6 y Maidana – Ibarra con 4.

Comentarios

Comentarios