Temas legales y deportivos se trataron en la reunión liguista

Facebooktwittergoogle_plus

El domingo jugarán El Fortín-Luján el encuentro pendiente  en Reserva y 1ra. Se conoce el fixture del Sub 15.

Este miércoles se desarrolló la reunión del Comité Ejecutivo de la LFO donde se dialogó sobre la situación de cada club con la Personería Jurídica, se programó el pendiente de la décima fecha del certamen de Primera y se presentó el fixture del Sub15, entre otros temas.

En el inicio de la reunión, se presentaron Laura Sequeira, Directora de Relaciones con la Comunidad, y Dra. Gabriela Aresi, quienes se encuentran trabajando en la Municipalidad de Olavarría ayudando a las instituciones a destrabar y acelerar los procesos de legalización. Se dialogó sobre la situación particular de cada Institución y de cómo lograr regularizar la situación.

En lo deportivo, se oficializó el fixture que tendrá el Seleccionado Sub15 de la Liga, que estará debutando el 22 de agosto ante el combinado de Laprida, en aquella ciudad. Por la segunda fecha, el 29 del mismo mes recibirá a su par de Azul. Las revanchas serán el 12 y 19 de septiembre, respectivamente.

Por otra parte, el próximo domingo se estará jugando el partido pendiente de la décima fecha del Torneo Anual Clasificatorio entre El Fortín y Luján. En el estadio “Ricardo Sánchez”, a las 13.30 estarán jugando en Reserva y desde las 15:30 en Primera.

En tanto que el certamen de Inferiores se retomará el sábado 4 de agosto; y el libro de pases para las categorías formativas se abrirá el lunes anterior a la primera fecha del Clausura y se cerrará el martes posterior a la segunda fecha. Los clubes podrán hacer hasta dos incorporaciones por categoría y aquellos que no presentan las seis categorías podrán usar todos los cupos para armar el representativo que les falta.

Comentarios

Comentarios