El TC se presenta en Rafaela

Facebooktwittermail

Con la presencia de Nico Pezzucchi se lleva a cabo la Carrera del Millón. Turismo Pista en La Plata sin pilotos de nuestra ciudad. 

Este  fin de semana (viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de Julio), se disputará la 8º fecha del Turismo Carretera denominada la “Carrera del Millón” en el autódromo santafecino Ciudad de Rafaela.

Con la firme intención de ver la bandera a cuadros, el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi dirá presente.-

Tras la positiva prueba de la pasada semana en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO, el volante de Olavarría y el equipo UR Racing realizó un repaso final sobre la Dodge Nº 124, dejando todo listo para encarar la competencia en el veloz “ovalo” rafaelino de 4.740 metros de extensión con 3 chicanas.

EL TURISMO PISTA SIN OLAVARRIENSES

El Turismo Pista disputará el sexto capítulo del año en el autódromo de La Plata y no tendrá presencia de pilotos olavarrienses.

En cuanto a los pilotos olavarrienses, la clase menor no contará con la presencia de Leopoldo Cirioli por temas presupuestarios, al igual que el caso de Sergio Giacomasso y Nicolás Rojas, estos últimos habituales de la Clase Dos. Los competidores aspiran a ordenarse y ser de la partida en el próximo desafío que tendrá el Turismo Pista en la provincia de San Luis en el mes de agosto.

Fuentes: Gabo Foti -Olavarría Noticias – Bandera a Cuadros

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios