Comienzan los Cuartos de Final de la Copa de Invierno organizada por Estudiantes

Facebooktwitter

Habrá partidos en los estadios de Loma Negra, Embajadores y Estudiantes.

Este viernes la Copa Invierno, que organiza el Club Estudiantes, entra en su esta de definición ya que comenzarán a jugarse los cuartos de final en cada una de las categorías.

Habrá partidos en los estadios de Loma Negra, Embajadores y Estudiantes.

En el Parque Carlos Guerrero se estarán jugando los partidos correspondientes a la categoría 2003, cuyo trofeo lleva el nombre de «Messineo Maderas» desde las 10:00.

En primer turno lo estarán haciendo Empleados de Bolívar ante Bella Vista de Bahía Blanca luego vendrá el cruce entre Atlético Sierra Chica y Luján. Al mediodía estarán jugando Balompié de Bolívar y Loma Negra y la hornada finalizará con Atlético Hinojo y Embajadores.

Otros de los escenarios de los cuartos de final del evento declarado de Interés Municipal, será el «Clemente Di Carlo» que albergará los cruces de la categoría 2002, donde esta en juego la Copa «Runa Led». En el recinto de Avellaneda e Independencia, Estudiantes se enfrentará a Luján, desde las 12:00 para luego darle lugar al compromiso entre Bella Vista y Villa del Parque de Tres Arroyos. A partir de las 14:00 estarán jugando Loma Negra y Embajadores y más tarde lo harán Empleados y Ferro Carril Sud.

Por último, la primera fase de playoff de la categoría 2001 se llevará a cabo en Loma Negra.

Desde las 13:00 será el turno de Ferro Carril Sud ante Independiente de Mar del Plata; más tarde se enfrentarán El Fortín y Embajadores.

A las 15:00, Luján chocará con San Martín y la tarde se cerrará con Loma Negra ante Boca de Tres Arroyos.

Cerca de las 17:00 se conocerán  los nombres de los finalistas de la Copa «Pride Indumentaria».

Vale recordar que el sábado, los partidos de semifinales y finales se podrán ver a través de www.verte.tv o bien descargando la aplicación en su celular o Tablet.

Comentarios

Comentarios