Los palistas bataraces realizaron un campamento en Tandil

Facebooktwittermail

Distintas actividades recreativas llevaron a cabo entre el domingo y martes.-

El equipo de competición de canotaje del Club Estudiantes, concretó entre el domingo y este martes un campamento, acompañado de diversas actividades recreativas, en la ciudad de Tandil.

El grupo de palistas junto al profesor Pablo Maffesoli emprendieron viaje a la ciudad cerrana el pasado domingo y en su agenda estaba la realización de distintas travesías por los cerros de aquella ciudad.

La primera estación fue el armado del campamento en el Centro Náutico del Fuerte y luego se realizó un trekking al cerro la Cascada y La Blanca (504mts), donde acamparon y pasaron la noche.

El lunes por la mañana decendieron al Lago del fuerte y por la tarde realizaron un entrenamiento de Canotaje en el Lago; luego se acampó en el Centro Náutico del Fuerte.

En tanto que en la  mañana del martes , desarmaron el campamento al Cerro el Sapo, ubicado en la ruta 74 km 216 (paraje Los Mimbres) donde se realizaron actividades de cuerdas; estas consistieron en hacer una actividad de Rapel, Escalada y Cable- Carril sobre una pared de 25mts; al finalizar la actividad retornaron a Olavarría.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios