Alejandro Diez: «Jugar en Olímpico es un desafío muy importante y una gran oportunidad en mi carrera»

Facebooktwitter

«Me hubiera gustado seguir en Peñarol pero se me presentó esta ocasión  y estoy muy contento e ilusionado. »  Interesantes conceptos del destacado basquetbolista. 

Alejandro Diez es nuevo jugador de Olímpíco de La Banda, Santiago del Estero, tras largos años con la casaca de Peñarol.

Si bien en algunos medios marplatenses  se barajaba esa posibilidad, se aducía también de que de ambas partes se apuntaba a  la continuidad.

No fue una temporada fácil para los marplatenses.

El destacado valor, natural de nuestra ciudad, habló en el programa “60 Minutos” que se emite todos los mediodías en LU 32, y que conduce Fabián Casanella.

— “ Quería algo por Buenos Aires para no estar lejos de Olavarría, hubo una conversación con Boca  pero no pudo ser. Pero igual muy feliz por el trato recibido por los dirigentes de Olímpico de la Banda, la verdad estoy  agradecido, y además me llamaron con tiempo y eso se valora.  Me hubiera gustado seguir en Peñarol,  pero se me presentó esta oportunidad y no lo quería desaprovechar.  Olímpico es un club prolijo, y se está reforzando muy bien. Estoy muy contento.”

— “ Estuve nueve años en Peñarol.  Me hubiera gustado seguir aunque en las dos últimas temporadas la faz económica estuvo muy bravo en Mar del Plata. “

Con respecto a su nueva vida, Alejandro Diez agregó:

—- “ Después de largos  años de estar en Mar del Plata y en Buenos Aires, me toca viajar al norte y lo hago con mucho gusto. Pero lo primordial es que Olímpico se interesó y estoy muy contento y agradecido, es un desafío muy interesante. Están haciendo un esfuerzo importante, el estado provincial ayuda, además es una ciudad que respira básquetbol.  Ya tengo 31 años, no se cuantas ligas mas voy a jugar, ojalá que muchas,  además Olímpico  es una buena oportunidad en lo económico también y eso me inclinó   a tomar la decisión. “

Consultado sobre la Liga que se viene, el olavarriense afirmó:_

— “ Creo que va a ser una liga pareja, salvo San Lorenzo que maneja otro presupuesto, y tiene un proyecto muy ambicioso. “

Con respecto a su faz personal, enfatizó:

— “ Ahora ya que hay pensar en una pre-temporada ya que la Liga arranca en Septiembre y hay que empezar a prepararse.  Además sigo enchufado con Ferro, se está ordenando el club de la mano de Roberto Vidal. “

Antes de despedirse de los oyentes confirmó que estará por Olavarría participando del Campus de sus colegas y amigos Federico Marín y Nico Gianella.

 

 

Comentarios

Comentarios