Finalizó el Senior y prosigue el Femenino

Facebooktwittergoogle_plus

Gustavo Burgeois se consagró campeón.

Continuaron  los Clasificatorios Oficiales Senior y Femenino, organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Ambos se juegan por sistema americano a noventa minutos por jugador más treinta segundos de incremento por jugada y otorgan a los ganadores el derecho a desafiar a los poseedores del título de campeón de ambas categorías, Juan Sterki y Jesica Biarlo.

     En Senior, el experimentado Gustavo Bourgeois se consagró campeón de la instancia al derrotar con negras a Gabriel Iglesias, en tanto que Alberto Zito resultó subcampeón al prevalecer sobre Juan Kromberger.

De esta forma, adquirió el derecho de desafiar al vigente campeón Senior, Juan Carlos Sterki, y así buscar inscribir su nombre en el historial de campeones de la categoría.

     En el Torneo Femenino, Guadalupe Casasola( foto) venció, en partida adelantada, a Araceli Masson y continúa compartiendo la punta con Morena Gisler, en tanto que Leonor Trejo y María José Finet postergaron su partida para el día sábado.

     La cuarta ronda del Clasificatorio Femenino se jugará el lunes a partir de las 21hs en instalaciones de la Sociedad de Fomento “Héctor N Amoroso. Son árbitros del certamen Gustavo Arambel y Bernardo Costanzo.

Comentarios

Comentarios