Sub 15: Reunión de las Federaciones Bonaerenses

Facebooktwittergoogle_plus

Se ultiman detalles para determinar en forma definitiva su forma de disputa. 

Se reunieron en el Consejo Federal Juan Carlos Aguinaga (Presidente de ULCEOBA- Fed.Este), Dámaso Larraburu (Presidente de Fed. Sur), Dario Ramunno (Presidente de Fed.Norte) , Sergio Palmieri (Vocal Fed.Norte) Jorge Garavano, Claudio Yopolo, Fernando Bethouart y Alfredo Iriart (Delegados Federales).

Recordemos que ULCEOBA y FEDERACIÓN SUR habían acordado la semana pasada disputar en forma conjunta la Etapa Clasificatoria del Sub 15, para luego ingresar en un impasse a la espera de la respuesta de FEDERACIÓN NORTE y de esta manera constituir una mesa de trabajo conjunta.

Si bien en la reunión se firmó un ACTA ACUERDO donde se decidió conforma en forma conjunta los Departamentos de: TORNEOS; TRIBUNAL DE DISCIPLINA y COLEGIO DE ARBITROS, en cuanto a lo deportivo la Federación del Nortedisputará la primera fase del torneo por separado de las demas Federaciones de acuerdo al fixture confeccionado unilateralmente por los integrantes de dicha Federación la semana pasada cuya diagramación prevee 4 zonas de 4 equipos cada una de acuerdo al siguiente detalle:

A) 1) Salto, 2) Chacabuco. 3) Rojas, 4) Chivilcoy.
B) 1) Junin, 2) Colón, 3) Vedia, 4) Arenales.
C) 1) Pergamino, 2) San Pedro, 3) San Antonio de Areco, 4) Arrecifes.
D) 1) San Nicolas, 2) Escobar, 3) Baradero, 4) Zarate.

En los próximos días se conocerá el diagrama de Zonas de ULCEOBA y FEDERACIÓN SUR (en las ultimas horas hubo algunas modificaciones) y el fixture completo de todas las Zonas de la provincia.

También aun queda pendiente la definición sobre la forma disputa de la 2da. fase para conocer los 2 clasificados de la Provincia de Buenos Aires que disputarán el Nacional de Río Tercero. En un principio se habla de un triangular que disputarán los ganadores de cada una de las 3 regiones. También se hizo mención a que el mismo torneo servirá como clasificatorio para un Provincial que se disputaría cerca de fin de año.

Fuente: Ascenso del Interior

 

Comentarios

Comentarios