Torneo de ajedrez en Mar del Plata

Facebooktwittergoogle_plus

Por nuestra ciudad estará presente Augusto Araña. Se trata del 2º I.R.T. Sub 2.200 “Librería Mariano”.

Desde este  viernes 20 al domingo 22 de julio se estará disputando, en la Casa del Ajedrez de la ciudad de Mar del Plata, el 2º I.R.T. Sub 2.200 “Librería Mariano”.

La organización y dirección del torneo corresponde al M.F. Mariano Loiterstein, en tanto que el árbitro principal será el A.R. Leandro Cardoso.

El torneo se disputará por sistema Suizo a 6 rondas, con un tiempo de reflexión inicial de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada para cada jugador, en tanto que será válido para el ranking internacional ELO, y servirá de instancia clasificatoria a las Finales Argentinas de Ajedrez Amateur en sus categorías Sub 2200, Sub 2000 y Sub 1700.

Hasta el momento, han confirmado su presencia 15 jugadores de distintos puntos de la provincia, entre ellos un Maestro FIDE (MF), y se espera que dicho número se incremente previo al inicio del torneo.

En representación de nuestra ciudad, participará el joven de 11 años Augusto Araña, promisorio valor del ajedrez infantil quien compite con asiduidad en competencias locales y regionales, y que hará su debut en este tipo de competencias dentro del ajedrez federado.

Comentarios

Comentarios