Expectativa por el Duatlón de Hinojo

Facebooktwittermail

Organizado por el club albiverde se llevará a cabo el domingo desde la hora once. 

Con el reconocido atleta hinojense Mauricio Olivera como gran participante en su tierra, el Club Atlético Hinojo será sede de un duatlón apasionante para la localidad, que cambiará su fisonomía a fin de este mes para recibir a los mejores corredores de la provincia.

El domingo próximo  es la fecha pautada para esta carrera, que contará con un recorrido Pedestre de dos vueltas por calle de asfalto del pueblo (3km + 3km) y de Ciclismo (20 MTB) por los mejores paissajes de los caminos rurales hinojenses.

La largada esta prevista para las 11 horas desde la sede del centenario Atlético Hinojo, con las 21 categorías participantes y con beneficios para los corredores en atención, premiación y acompañamiento. Cabe destacar que la participación es abierta al público y la puedan realizar a través del siguiente enlace www.codigoaventura.com.ar o comunicarse con al (02284) 15-666750 (Vedelini, Jonathan), jonathanvedelini@hotmail.com.

El costo de inscripción es de $250 en Individuales, Postas $400, la posta ($200 c/u) y desde la organización informaron que habrá servicio de cantina.

Fuente: InfoZeta

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios