Se pone en marcha hoy el Mundialito del Club El Fortín

Facebooktwitter

Detalle de este esperado certamen que se extiende hasta el viernes. La actividad arranca a la hora 10. Luego a las 13 el acto inaugural en el Estadio Ricardo Sánchez. 

Este  lunes comienza el Mundialito de Invierno, organizado por el  Club Social y Deportivo El Fortín, para las  categorías 2007, 2008 y 2009.

El certamen lleva el nombre de Miguel Sabatini, en memoria de quién fuera un gran colaborador de la entidad.

El certamen se extenderá hasta el viernes venidero con una intensa actividad durante toda la semana.

El programa establece que a  las 10 hs comienza la   2007 (estadio central) y a las 12 las  2008 y 2009 (predio Avda. Pellegrini y Hornos).
Para la hora 13 se ha previsto la  ceremonia inaugural en el «Ricardo Sánchez. »

LOS PARTICIPANTES

Categoría 2007 (fútbol 11) total 16 equipos

El Fortin, Embajadores, Estudiantes, Racing, San Martín, Loma Negra, Ferro, Sierra Chica, Hinojo, Alumni de Azul, River y Boca Juniors de Azul, Empleados de Comercio de Bolívar, Sarmiento y Blanco y Negro de Cnel. Suarez, Villa del Parque de Tres Arroyos.

Categoría 2008 (fútbol 9) total 19 equipos

El Fortín (2 equipos), Embajadores (2 equipos), Estudiantes (2 equipos), Racing, Ferro, Hinojo, Loma Negra, Sierra Chica, Alumni y River de Azul, Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Saladillo, Alas Argentinas de Plottier, Filial Argentinos Juniors de San Juan, Empleados de Comercio de Bolívar y Jorge Newbery de Laprida.

Categoría 2009 (fútbol 9) total 13 equipos

El Fortín (2 equipos), Embajadores, Estudiantes (2 equipos), Racing (2 equipos), Ferro, Hinojo, Alumni de Azul (2 equipos), San Martín, Boca Juniors de Azul

Comentarios

Comentarios