Convocatoria a padres de los futbolistas que van a la prueba de Aldosivi

Facebooktwitter

Deberán apersonarse en la Liga de Fútbol esta tarde de 17 a 19 para firmar las autorizaciones a sus hijos. La delegación viajará el miércoles a las 6,30 hs. 

Una delegación de olavarrienses partirá hacia la ciudad de Mar del Plata el próximo miércoles a la prueba que llevará a adelante en sus instalaciones el club Aldosivi.

SE INFORMA A LOS PADRES DE LOS CHICOS QUE VIAJAN, DEBERÁN DIRIGIRSE ESTE LUNES EN EL HORARIO DE 17 A 19HS A LA SEDE DE LA LIGA DE FÚTBOL DE OLAVARRÍA (DORREGO 3226) PARA FIRMAR LAS AUTORIZACIONES CORRESPONDIENTES. EN CASO DE NO CONTAR CON LA RÚBRICA DE ESTA DOCUMENTACIÓN, LOS JUGADORES NO PODRÁN VIAJAR HACIA MAR DEL PLATA.

Se recuerda que 13 chicos fueron preseleccionados y este miércoles tendrán una nueva oportunidad de sumarse a este club que jugará inferiores AFA en la segunda mitad del año.

El horario de salida será a las 6.30hs desde la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría. La delegación deberá estar presente en el Club Aldosivi antes del mediodía. Allí, recorrerán las instalaciones, luego almorzarán y posteriormente será el turno de la prueba para los jugadores locales.

Vale señalar que la semana pasada, el coordinador de fútbol juvenil del club marplatense, Fabio Radaelli, estuvo en nuestra Ciudad donde observó jugadores locales de las categorías 2000 a 2005.

Desde la Liga de Fútbol de Olavarría se agradece a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría por colaborar para que los jugadores de la LFO tengan la oportunidad de ser examinados en Aldosivi.

JUGADORES CONVOCADOS
Categoría 2002
Maximiliano Herrera
Rodrigo Novas
Simón Lohidoy
Diego San Julián
Braian Luna

Categoría 2003
Mateo Torres

Categoría 2004
Mariano Martínez
Nicolás Braun
Rodrigo Andreu

Categoría 2005
Martín Ferreyra
Enzo Carrera
Tomás Otazo
Lautaro Iandalo

Comentarios

Comentarios