Cerró una nueva fecha del Calendario Local de padel

Facebooktwittergoogle_plus

Cinco categorías tuvieron actividad, salvo Damas Quinta por falta de anotadas.-

Cinco certámenes jugaron este fin de semana, por la Quinta Ronda del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La única categoría que no pudo jugarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta

Este fin de semana se jugó la Quinta Ronda del Calendario ACOP, y cinco de seis certámenes impares fueron los protagonistas. Haciendo referencia a los resultados observados en los distintos complejos, Caballeros Tercera consagró a la pareja de Maximiliano Musumeci y Sebastián Salías quienes vencieron a Ignacio Lascioli y Federico García por 7/5 6/3. En cuanto a las semifinales, los campeones derrotaron a Martín Barragán y Javier López por 7/5 7/6, mientras que los sub-campeones eliminaron a Mariano Garrafa y Daniel Hoffman por 6/3 6/3.

La categoría correspondiente a Caballeros Quinta, coronó en la etapa final a Alcides Schwab y Franco Sandini, tras vencer por 6/3 6/4, a la pareja de Gabriel Dos Santos y Bernardo Rao. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente a Samuel Iñiguez y Valentín Daddona por un contundente 6/0 6/1; mientras que los sub-campeones lograban su victoria tras bajar a Juan Grosso y Juan Tomas por 6/7 6/2 6/0.

Juan Doña y Javier Mendoza obtuvieron el triunfo en la etapa final de la categoría Caballeros Séptima, tras enfrentarse a Rubén Nadáres y Diego Domínguez, y vencer por 6/2 3/6 6/3. Debido a la gran cantidad de inscriptos, las semifinales fueron jugadas a las 17:00, quedaron de la siguiente manera: Doña/Mendoza eliminaron a Marcos Bellagamba y Martín Ruíz Díaz por 6/2 7/6; y Nadáres/Domínguez lograron su pase a la final tras vencer a Ricardo Shmale y José Cañizo por 6/3 6/4.

La categoría Damas Séptima consagró como máximas exponentes este fin de semana, a la dupla de Fabiola Torres Karina Pozo, quienes vencieron en la final a Sasha Hernández y Mariana Cardoso por 6/4 6/4. Las semifinales, realizadas a las 14:30 horas arrojaron los siguientes resultados: las campeonas derrotaron al binomio de Josefina Viñuales y Susana Alonso por 6/1 6/2 y las sub-campeonas bajaron a Eugenia Quiroga y Daniela Ahumada por 6/3 5/7 6/0.

En Junior QuintaAlejandro Goñi y Carlos Riveiro celebraron la victoria en la instancia final de la categoría por 6/1 7/6, ante Gustavo Díaz y Lucas Carro. Anteriormente en semifinales, los victoriosos avanzaron frente a Federico Rodríguez y Cristian Pavone por un ajustadísimo 5/7 7/6 6/4, mientras que el dúo Díaz/Carro batallaron y ganaron ante Lorenzo Pibuel y Víctor Pagano por  1/6 7/5 6/2.

Comentarios

Comentarios