Handball: Ferro por el 5° puesto

Facebooktwitter

Deberá dirimirlo ante Maipú de Mendoza. El elenco olavarriense perdió ante Estudiantes de la Plata y en la Reclasificación le ganó a Alianza Belgrano 23 a 18.-

Estudiantes-Lanús y Mitre-Alta Gracia, en el femenino, se enfrentarán mañana en semifinales del Nacional de Montecarlo.

Entre las mujeres, los cruces de cuartos de final quedaron en manos de Estudiantes de La Plata, Lanús, Mitre y Municipalidad de Alta Gracia que al igual que sucedió en los varones impusieron su favoritismo, ese que los tenía como invictos y ganadores de todos sus partidos de la clasificación, y se metieron entre los cuatro mejores del torneo. Estudiantes de La Plata, que supo quedarse con el título en el 2016, venció a Ferro de Olavarria 24-20 y enfrentará en una de las semifinales a Lanús que derrotó con gran contundencia a Alianza Belgrano de Córdoba 26-16. En la otra semifinal se enfrentarán Alta Gracia, que venció en duelo cordobés a Universitario 25-22, y Mitre que derrotó a la Municipalidad de Maipú 29-28 en el duelo de cuartos más emotivo de la jornada, encuentro que se definió en el alargue tras igualar en 25 durante el tiempo regular.

la Municipalidad de Maipú se tomó revancha de los cuartos de final al vencer por la reclasificación a Universitario 29-26, al igual que Ferro que hizo lo suyo ante Alianza Belgrano 23-18. En otros resultados de la cuarta jornada del torneo correspondiente a la permanencia, Independiente Chivilcoy le ganó a Unión Arabe de Paraná 15-13, Centro Asturiano de Rosario a Landini de San Juan 26-19 y Barrio Parque de Córdoba a Belgrano de San Nicolás 32-30. Además, en último turno la Municipalidad de Tupungato venció a Independiente 25-15.

Ahora Ferro deberá jugar con Maipú de Mendoza por el 5° puesto.

Comentarios

Comentarios