El Mundial al día en “Emblema”

Facebooktwittergoogle_plus

Bélgica finalizó en tercer lugar. A las doce de este domingo la gran final entre Francia y Croacia. Dirige el argentino Pitana.-

Este sábado por la mañana se disputó el penúltimo juego de la Copa del Mundo Rusia 2018, es decir el encuentro por el tercer puesto. Y fue victoria de Bélgica por 2-0 ante Inglaterra. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo en los pies del lateral derecho Thomas Meunier.

Pese a que los ingleses tuvieron sus chances para empatar, los defensores belgas mostraron su mejor versión y, junto con Courtois, dejaron en cero la valla. Ya en los últimos minutos del partido apareció Eden Hazard y selló el definitivo 2-0.

Moscú, Rusia.- Francia y Croacia disputarán este domingo la Gran Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en choque inédito por el campeonato que aún conserva Alemania.
Los balcánicos clasificaron por primera ocasión a la Final luego de vencer este miércoles por 2-1 a Inglaterra en tiempos extra.
La victoria croata llegó a los 109’ con tanto de Mario Mandzukic.
Este fue el tercer triunfo consecutivo para la escuadra de Zlatko Dalic, tras remontar un 1-0 de los Leones.
En tanto, Francia doblegó por 1-0 a Bélgica, el pasado martes, en San Petersburgo y obtuvo el primer boleto para la Gran Final.
Néstor Pitana fue elegido  para dirigir la gran final del Mundial entre Francia y Croacia, este domingo  a las 12 de Argentina en Moscú.
El argentino estará acompañado por los líneas Hernán Maidana y Juan Belatti.
Pitana ya dirigió a los galos y croatas en esta Copa del Mundo. A Croacia la dirigió en octavos de final (empate 1-1 ante Dinamarca), mientras que a Francia lo hizo en cuartos de final (triunfo galo ante Uruguay, por 2-0).

Comentarios

Comentarios