Braian Bortolotti a Cipoletti

Facebooktwittermail

Su incorporación se concretó en las últimas horas.-

Quedó oficializado el pase de Braian Bortolotti a Atlético Cipoletti. Lo que ya se manejaba en el ambiente futbolístico se confirmó en todos sus términos.

En la actualidad el jugador defendía los colores de Ferro de nuestra ciudad, entidad que había cifrado expectativas por las condiciones de Bortolotti para desempeñarse en varios sectores de la cancha.

Medios del Alto Valle ya destacan la presencia del nuevo valor para la entidad  milita en el Federal «A» y  que tiene los mismos colores que Estudiantes de Olavarría.

ARTICULO DEL DIARIO LA MAÑANA

Diego Romero, Juan Pablo Noce y Braian Bortolotti se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Cipolletti de cara a la temporada 2018/19 del próximo Federal A de fútbol que iniciará a mediados de septiembre. De esta manera, el Albinegro ya sumó cinco incorporaciónes.
Primero fue el anuncio de Víctor Zwenger, luego llegó el momento de la llegada del defensor Matías Zbrun, ayer se confirmó la llegada de Fernando De La Fuente y hoy el Capataz publicó en sus redes sociales la incorporación de tres jugadores: Diego Romero, enganche; Juan Pablo Noce, arquero; y Braian Bortolotti, lateral por derecha.
Braian Bortolotti, de 21 años, hizo inferiores en Racing de Avellaneda donde la temporada pasada jugó en la Reserva.

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios