Ferro no pudo con Alta Gracia

Facebooktwitter

El equipo carbonero deberá jugar ahora con Estudiantes de la Plata en Cuartos de final del Nacional de Adultos de Handball. 

Organizado por la Federación Misionera de Handball y la Confederación Argentina, la 14° edición del Nacional Adultos “B” crece en emoción tras la finalización de la fase clasificatoria y el pase a la segunda ronda del torneo que comenzará a disputarse a partir de este viernes.

Universitario, Mitre y Alianza Belgrano se impusieron en la última fecha de la fase de grupos y se quedaron con los últimos tres boletos a cuartos de final de la rama femenina. En la Zona A, en el mano a mano por el segundo puesto y la clasificación a la siguiente fase, Universitario le ganó a Belgrano de San Nicolás 31-16. En tanto, Mitre se quedó con la Zona B tras superar a Unión Arabe de Paraná 30-40, mientras que Alianza Belgrano fue segundo al derrotar a Centro Asturiano de Rosario 29-20.

En otros resultados de la tercera jornada de la fase clasificatoria que con las clasificaciones confirmadas sirvió para determinar los primeros y segundos lugares de los grupos, Lanús venció a la Municipalidad de Maipú 19-18 en la Zona C y Alta Gracia a Ferro de Olavarria 28-26 en la Zona D. En la definición de los terceros y cuartos puestos de esos grupos, Barrio Parque de Córdoba superó a Landini de San Juan 28-21 y la Municipalidad de Tupungato a Independiente de Chivilcoy 23-15 respectivamente.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL 

Estudiantes de La Plata-Ferro de Olvarria,

Lanús-Alianza Belgrano de Córdoba,

Mitre-Municipalidad de Maipú

y Alta Gracia-Univeristario .-

 

Comentarios

Comentarios