Ferro no pudo con Alta Gracia

Facebooktwittergoogle_plus

El equipo carbonero deberá jugar ahora con Estudiantes de la Plata en Cuartos de final del Nacional de Adultos de Handball. 

Organizado por la Federación Misionera de Handball y la Confederación Argentina, la 14° edición del Nacional Adultos “B” crece en emoción tras la finalización de la fase clasificatoria y el pase a la segunda ronda del torneo que comenzará a disputarse a partir de este viernes.

Universitario, Mitre y Alianza Belgrano se impusieron en la última fecha de la fase de grupos y se quedaron con los últimos tres boletos a cuartos de final de la rama femenina. En la Zona A, en el mano a mano por el segundo puesto y la clasificación a la siguiente fase, Universitario le ganó a Belgrano de San Nicolás 31-16. En tanto, Mitre se quedó con la Zona B tras superar a Unión Arabe de Paraná 30-40, mientras que Alianza Belgrano fue segundo al derrotar a Centro Asturiano de Rosario 29-20.

En otros resultados de la tercera jornada de la fase clasificatoria que con las clasificaciones confirmadas sirvió para determinar los primeros y segundos lugares de los grupos, Lanús venció a la Municipalidad de Maipú 19-18 en la Zona C y Alta Gracia a Ferro de Olavarria 28-26 en la Zona D. En la definición de los terceros y cuartos puestos de esos grupos, Barrio Parque de Córdoba superó a Landini de San Juan 28-21 y la Municipalidad de Tupungato a Independiente de Chivilcoy 23-15 respectivamente.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL 

Estudiantes de La Plata-Ferro de Olvarria,

Lanús-Alianza Belgrano de Córdoba,

Mitre-Municipalidad de Maipú

y Alta Gracia-Univeristario .-

 

Comentarios

Comentarios