Ferro sumó un nuevo triunfo en el Nacional de Adultos B

Facebooktwitter

Las olavarrienses están clasificadas para Cuartos de Final. Resultados. 

La 14° edición del Nacional de Clubes Adultos “B” vivió su segundo día de actividad  correspondiente a la etapa clasificatoria.

Estudiantes de La Plata, Municipalidad de Maipú, Lanús, Municipalidad de Alta Gracia y Ferro de Olavarria sumaron nuevos triunfos y jugarán los cuartos de final. El principal ganador de la jornada fue Estudiantes de La Plata -campeón en 2016- que gracias al triunfo  frente a Belgrano de San Nicolás 33-14 aseguró el primero puesto de la Zona A, la única de tres equipos. Belgrano y Universitario de Córdoba, que  quedó libre, se dirimirán el segundo lugar.

En la Zona C, Maipú venció a Landini de San Juan 35-14 y Lanús a Barrio Parque de Córdoba 30-22, en tanto que en la Zona D, Alta Gracia derrotó a Municipalidad de Tupungato 27-18 y Ferro a Independiente de Chivilcoy 29-14.

Los cuatro equipos ganadores, con la clasificación asegurada a la siguiente fase del torneo, se enfrentarán para definir los primeros y segundos lugares de los grupos, con la ventaja del empate para Maipu y Alta Gracia. Además, en la Zona B, Mitre venció a Alianza Belgrano de Córdoba 27-18 y Unión Arabe a Asturiano de Rosario 27-24, resultados que deja con chances a los cuatro equipos.

El torneo que reúne a a 31 equipos (16 en la rama masculina y 15 en la femenina) en representación de catorce afiliadas a la CAH seguirá su rumbo este jueves  a las 10 con tres duelos del torneo femenino: Alta Gracia enfrentará a Ferro, Tupungato a Independiente de Chivilcoy y Lanús a Maipú.-

Comentarios

Comentarios