La posibilidad de ser entrenador -jefe me cautivó afirmó Marcelo Macías

Facebooktwitter

Conceptos del flamante técnico de La Unión de Colón en declaraciones radiales. Interesantes definiciones. Foto: Macías, a la derecha, junto a Marcelo Richotti, en Peñarol de Mar del Plata. 

Marcelo Macías se convirtió en el nuevo entrenador de La Unión de Colón.

Entrevistado en LU 32 dio a conocer detalles de su llegada a Entre Ríos.

— “ Nos pusimos de acuerdo  enseguida con la dirigencia. Me lo ofrecieron y no lo dudé.”

Con relación a las expectativas deportivas, “Charly” afirmó:

— “ Será un presupuesto acotado. Habrá un equipo con valores jóvenes, y sin americanos, quizás con un cubano que conozco de mis viajes a ese país. Formaremos un plantel  pensando también en la Liga de Desarrollo. La idea será mantener la categoría.”

Consultado sobre si Peñarol le ofreció la continuidad, esto dijo:

— “ Peñarol está armando el equipo, no se si me tendrían en cuenta para este temporada  pero la idea  de ser entrenador-jefe en la Liga argentina  me cautivó. Era mi objetivo. Mi paso por Peñarol ha sido fantástico.  Es el club con mas popularidad y apasionamiento de la Liga. Además he trabajado con dos ídolos  como Marcelo Richotti y Leo Gutierrez,. No hay que olvidarse que somos mas del mil entrenadores y son 50 o 60 los que trabajamos en la “A” y en la Liga Argentina.

Sobre el arranque de la pretemporada Macías afirmó:

“ Comenzaremos a trabajar desde septiembre. En La Unión apostaremos a todos jugadores nuevos, salvo Guido Cabrera y Manuel Lambrisca. Hasta ahora la única incorporación es la de Lucho Tambucci”

Por último y como cierre de la nota no se olvidó del fundamental apoyo de la familia.

Comentarios

Comentarios