Pugilistas olavarrienses se presentaron en Tres Arroyos

Facebooktwitter

Los boxeadores pertenecen al gimnasio «Matadero Box». Detalles. 

El “Matadero Box” de Olavarría tuvo una efectividad del 50% en la velada boxística que se disputó el último sábado en territorio tresarroyense. En este sentido, el olavarriense Rodrigo “El Motoquero” Mensi superó por puntos en un duro combate a Pablo Nievas; mientras que su coterráneo Claudio “El Tano” Irigoyenborde le ganó también por puntos a Nahuel Funes de Bahía Blanca.

Por su parte la representante femenina del gimnasio de Fabián Benito, Milagros Bertolano, perdió por puntos en fallo dividido ante la tresarroyense Melany Alem. Y finalmente en una ajustada pelea, Pablo Luna también cayó por puntos ante Enzo Marinangelli de Claromecó.

Por otro parte, el próximo viernes 13 de julio estará combatiendo Franco Benito, el principal exponente del Matadero Box. En su retorno a los ring, “El Castigador” se medirá ante Ulises Blanco (campeón de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs – A.M.B.A.P.A.) en el Polideportivo Municipal “Eva Perón” de General Madariaga.

Fuente: Gabo Foti – Olavarría -Noticias

Comentarios

Comentarios