Mundial: Francia y Bélgica están en semifinales

Facebooktwittergoogle_plus

No hay mas sudamericanos en el Torneo. 

Bélgica regresa a una semifinal de un Mundial al imponerse este viernes, en el segundo encuentro de cuartos de final de Rusia 2018 a Brasil (1-2), a la que aleja de su sueño de ganar el sexto título de la historia.

Los ‘diablos rojos’, que alcanzaron dicha ronda en México’86, sellaron su triunfo con un autogol de Fernandinho a los 13 minutos y un tanto de Kevin De Bruyne a los 31.

Brasil reaccionó tras el descanso en busca de la remontada, pero tan solo pudo acortar distancias merced a un certero remate de cabeza de Renato Augusto a pase de Philippe Coutinho (m.76).

Por su parte Francia derrotó 2-0 a Uruguay, el primer partido de cuartos de final del Mundial, para convertirse en semifinalista de Rusia 2018.
El encuentro se disputó en Nizhny Novgorod y los galos enfrentará en semifinales al vencedor de Brasil-Bélgica, que juegan esta jornada, desde las 15, en Kazán.
Raphael Varane, que anotó a los 39′ PT y Griezmann, que convirtió, con complicidad de Muslera, a los 15′ ST, fueron las conquistas que metieron a los franceses entre los mejores cuatro de la cita mundialista.
AGENDA SABATINA 

11 hs Suecia vs. Inglaterra

15 hs Rusia vs. Croacia

Fuente: Ovación

Comentarios

Comentarios