El pronóstico de lluvia para el sábado pone en riesgo la competencia

Facebooktwitter
Las autoridades de la APPK aguardarán hasta este mediodía para tomar una determinación. La preinscripción cerró con 143 pilotos  anotados.

El pronóstico desfavorable para el día sábado pone en riesgo la realización de la competencia de este fin de semana. Se aguardará hasta este viernes  al mediodía para tomar una determinación, le solicitamos a los pilotos que no viajen hasta tanto no haya una confirmación. La Pre Inscripción cerró con 142 añotados.

Desde la comisión directiva de APPK se están siguiendo continuamente los pronósticos para este fin de semana, los mismos van variando y hasta el momento la lluvia se focaliza para el día sábado lo que complicaría la realización de la prueba.

Si bien se cuenta con el día lunes por ser feriado, en caso de concretarse un sábado con lluvia sería dificultoso secar la pista el día domingo y poder tener actividad de manera normal tal cual está previsto más si tenemos en cuenta que le escenario ha soportado días de mucha humedad y está prácticamente al límite.

Se aguardará hasta hoy al mediodía para tomar una determinación final, le solicitamos a los pilotos que no viajen hacia Olavarría hasta tanto haya una confirmación de la realización o no de la competencia.

La Preinscripción cerró a las 19horas con un total de 143 pilotos confirmados.

Comentarios

Comentarios