La Escuela Municipal de ajedrez anunció sus próximas acitividades

Facebooktwittergoogle_plus

Habrá nuevas fechas del Pimponazo y el CODAI.-

Desde la Escuela Municipal de Ajedrez se informaron las nuevas fechas de los torneos que se disputarán durante el mes de julio, en distintas sedes, con inscripción totalmente libre y gratuita.

El próximo sábado 14 de julio, a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo la cuarta ronda del Pimponazo, en instalaciones del Club Estudiantes. Se disputará a siete rondas, a cinco minutos por jugador, por sistema suizo.

Dicho certamen se jugará en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Damas, Senior y Absoluto.

Desde la Escuela de Ajedrez, se indicaron las posiciones generales de la tabla: con Agustín Pandini en primer lugar con 53 puntos, José Barberi segundo con 52 y en tercer puesto Cristian Jarque con 50. Completan el ranking de los mejores: Bernado Costanzo con 42, Luciano Izarriaga con 40, Horacio Pereyra con 39 y Martín Ponce y Alán Pedreira, ambos con 34.

CODAI

En tanto que el día domingo 15 de julio, se desarrollará la tercera fecha del Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil (CODAI) desde las 15:00 horas, en instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas.

Se jugará por sistema suizo, a cinco rondas y es de inscripción libre y gratuita. Comprende las categorías A (Sub 14, Sub 12 y Sub 10 avanzados) y categoría B (Sub 10 y Sub 8).

Estos encuentros son organizados por la Escuela Municipal de Ajedrez, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación y cuenta con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Comentarios

Comentarios