¿ Vuelve el «Lobito» Fernández a Estudiantes ?

Facebooktwittermail

La especie suena fuerte en fuentes cercanas a la dirigencia bataraza. 

Todavía no se han acallado las voces de los Torneos de la Asociación de Clubes de Básquetbol, y ya tanto los equipos de la Liga «A» como de la Liga Argentina comienzan con su armado.

Es cierto hay mucha incertidumbre por los vaivenes de la economía argentina, por el valor del dólar estadounidense que tanto influye en la contratación de extranjeros que los movimientos son cautelosos.

Es mas, se habla de venta de plazas, de equipos que no pueden seguir por los altos costos, preocupa la poca presencia de espectadores en varios escenarios y hasta se especula con el retorno a los viernes y domingo como únicos días de disputa.

En Estudiantes todo pareciera indicar que prima la idea de continuar en la Liga Argentina, que se descartaría cualquier invitación o intento de compra de plaza. Además los presupuestos en la élite son inalcanzables si se quiere pugnar por los lugares de privilegio.

Fuentes cercanas a las huestes albinegras dan cuenta que ya se está trabajando en el presupuesto para la temporada 2018/2019 y que no se descarta una versión que indicaría que los primeros sondeos apuntan a la repatriación de Gustavo Ismael Fernándezcomo futuro entrenador.

El querido «Lobito» desecharía un ofrecimiento de un equipo de Perú para volver a dirigir en una ciudad como la nuestra que casi ha adoptado como propia.

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios