Funcionario del Aprevide visitó la Liga de Fútbol

Facebooktwittergoogle_plus

Aprovechando su presencia en la ciudad con motivo del automovilismo, se llegó hasta  la casona de la calle Dorrego. 

En su paso por Olavarría tras la carrera del TC Mouras, se acercó hasta las instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría el segundo jefe de la ApreViDe Gustavo Guerra. Fue la primera visita del funcionario provincial con los nuevos dirigentes liguistas. Del encuentro participaron el presidente Mario Paternó, el vicepresidente Javier Frías y el secretario Enzo Russo.

En este primer contacto formal entre las autoridades de la Liga y el funcionario provincial se dialogó sobre las distintas problemática que arrojan en las canchas del fútbol olavarriense. Guerra agradeció la invitación y pidió tener una relación más fluida con el Aprevide.

Además consultó sobre cómo estaba implementándose los operativos policiales tras su última visita a Olavarría. Desde la Liga se plantearon algunas dificultades que han surgido y otras cuestiones que se pudieron solucionar a través del diálogo con las fuerzas policiales.

Se insistió en colaborar con la Policía en cada partido de fútbol de primera división catalogando a los encuentros como bajo, mediano y alto riesgo. Además de realizar campañas contra la violencia para continuar trabajando día a día para que las familias vuelvan a las canchas de fútbol.

Los dirigentes liguistas se comprometieron a continuar brindando todo lo necesario para colaborar en temas de seguridad e invitaron al funcionario del Aprevide para que regrese a Olavarría cuando lo crea conveniente

Comentarios

Comentarios