Crecen las posibilidades de que retorne el fútbol de campaña

Facebooktwitter

Nueva reunión en la Liga de Fútbol de Olavarría. 

Volvieron a reunirse los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría con sus pares del fútbol de la campaña con el objetivo de avanzar en la realización del torneo fútbol chacarero.

Del encuentro participaron los dirigentes liguistas Mario Paternó, Javier Frías, Néstor Rodríguez, José Vedelini, Héctor Aller y Enzo Russo. Por parte del fútbol de campaña se hicieron presentes el delegado César Bournot, Marcelo Eugui (Crotto), César Errobidar, José María Etchebere (Iturregui), Juan Gutiérrez (Tres Hermanos de Blanca Chica), Pablo Astiz (16 de Julio), Alfredo Pellejero, Mariano Silva (Durañona), Martín Berho y “Coty” Giménez (Club Muñoz).

“Fue un encuentro muy positivo. Dimos un paso importante para intentar que regrese el fútbol de la campaña. Hicimos un ofrecimiento, le estamos buscando la vuelta para que sea viable desde lo económico y deportivo. Tal vez con una nueva forma de implementar estas competencias podamos lograr que se juegue”, explicó Mario Paternó.

Seguidamente agregó, “notamos que los delegados tienen ganas de jugar. Eso es importante porque sin su voluntad sería imposible. Para poder jugar, es muy importante el apoyo del Municipio, que también está interesado en que regrese el fútbol chacarero”.

Por último, se acordó que el 23 de julio próximo volverán a reunirse en la sede de la Liga de Fútbol. En la oportunidad se definirá si se juega, con qué formato y a partir de qué fecha.

Comentarios

Comentarios