Cuarta Ronda del Circuito local de Padel

Facebooktwitter

Correspondió a las categorías Mixtas de Damas Sexta más Séptima y Caballeros Sexta más Séptima. 

La Cuarta Ronda  culminó este fin de semana con las categorías Mixtas de Damas Sexta más Séptima y Caballeros Sexta más Séptima. El único certamen que no pudo jugarse por falta de inscriptos fue Junior Tercera más Cuarta.

Dos categorías Mixtas dieron por finalizada la Primer mitad del Calendario Local ACOP 2018.

Damas Sexta más Séptima coronó a Ana Iturregui Daniela Ahumada, tras derrotar en la final a Sheila Leonart y Susana Notararigo por 6/1 6/4. Anteriormente en semifinales, las campeonas derrotaron al conjunto de Paola Lisazo y Sandra Tapia por 7/5 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, las subcampeonas batallaron y vencieron a la dupla de Karina Pozo y Aldana Moretti por 6/7 7/5 6/4.

Federico Ortega José Gómez se fundieron en un abrazo triunfal, tras superar en la final de la categoría Caballeros Sexta más Séptima, al dúo de Víctor Pagano y Matías Errobidart por 7/6 6/4. Las semifinales, jugadas unas horas antes, reflejaron el avance de los victoriosos de la categoría ante Rubén Nadares y Mauricio Saavedra por 6/3 6/1; y los subcampeones lograron su pase a la final al bajar a Miguel Boado y Martín Ruíz Díaz por 6/4 6/3.

Fuente: Joaquín Mendez – ACOP

 

Comentarios

Comentarios