Pineral de Zárate fue el campeón en Oncativo

Facebooktwitter

Se adjudicó el Campeonato de Tercetos Caballeros de Clubes Campeones en Bochas. Fue de la partida Pueblo Nuevo. 

Un excelente desempeño tuvo el equipo zarateño de Pineral FC durante el fin de semana. Es que en Oncativo, Córdoba, se desarrolló el Campeonato de Tercetos Caballeros de Clubes Campeones, donde el elenco de la Asociación Zarateña de Bochas representaba a la Federación de Buenos Aires luego de ganar el Provincial.

Así fue como Pineral viajó a Córdoba con Raúl Basualdo, Jonathan Rojas, Facundo Basualdo, Alexis Maine y Miguel Geuna como DT a intentar quedarse con este certamen.

En su primer encuentro los zarateños caerían ante Sinsacate por 15-6, por eso luego no podían darse el lujo de volver a caer. Durante el desarrollo de la segunda fecha superaría por 15-0 al elenco de Aristóbulo del Valle mientras que luego vencería 15-1 al Club 27 de Diciembre.

A partir de allí fue avanzando de ronda, ganándole a La Paquita de Córdoba 15-13 en cuartos de final y a 15-1 al Club 25 de Mayo de Santa Fe.

Luego llegaría el momento de jugar la gran final ante el Club Flor de Ceibo de Córdoba, equipo local, dándose una superioridad en los zarateños que se vería reflejada en el 15-6 final, para que Pineral se pueda consagrar en el Torneo de Clubes Campeones.

De este certamen participó Pueblo Nuevo de nuestra ciudad, cayendo en las dos presentaciones.

Fuente: El Debate

Comentarios

Comentarios