Grageas mundialistas por un olavarriense desde Rusia

Facebooktwitter

Juan Gutiérrez Schaffner nos envía otras curiosidades para disfrutar a la distancia.

Juan Gutiérrez, empleado bancario, olavarriense, es uno de los tantos argentinos que está disfrutando el Mundial.

Muy gentilmente y ante nuestra requisitoria nos envía material para compartir con los lectores de “Emblema”

¿ Que información manejan de los conflictos en el plantel ?

— “ Acá nos enteramos de lo que dicen en los medios de Buenos Aires como siempre. Por grupos de what sapp  de amigos donde este mes es obvio que de lo único que hablamos es del mundial y particularmente de la selección. En la televisión  rusa  el Canal Uno   pasa todo el día fútbol, inclusive los partidos, pero es imposible entender que dicen.”

¿ Que hacen los argentinos mas allá de la Copa del Mundo ?

— “ Más allá de la Copa somos turistas. Estamos todos los días y todo el día paseando, conociendo lugares, probando comidas típicas, saliendo a los bares a la noche.”

-¿ Que distancias están de los estadios ?

— “  En mi caso la estadía la hice en Moscú y viajo a ver los partidos. Con las entradas tenemos trenes gratis que los solicitamos vía web hace 4 meses. Son los trenes gratis Fifa World cup durante el día del partido y el  posterior en caso de que se quiera volver. A Nizhni tuvimos 6 horas de viaje y a San Petersburgo  9 horas. Se toman durante la madrugada por que son con camas, así que vas durmiendo todo el viaje. El martes a las 2.30 am estamos saliendo para ver a Argentina contra Nigeria. En cuanto a los estadios de Moscú si bien están alejados del centro  los subtes que te dejan en el estadio. Desde el centro no hay  más de media hora. El de Nizhni está a 20 minutos caminando de la estación de tren. “

 

Comentarios

Comentarios