El atleta local Gustavo Fernández presente en los 42 km. de Rosario

Facebooktwitter

Tres mil deportistas  participarán este domingo de la 17° Maratón Internacional de la Bandera. 

Con la presencia del atleta de nuestra ciudad Gustavo Fernández, este domingo a partir de las 9, Rosario será sede del 17º Maratón Internacional de la Bandera, tradicional competencia que se enmarca en los festejos del 20 de Junio.

La carrera, sobre una distancia de 42,195 kilómetros, tendrá la largada y llegada  frente al Monumento Nacional a la Bandera.

El 17º  Maratón Internacional de la Bandera recorre lugares emblemáticos, históricos y simbólicos de la ciudad como el Monumento a la Bandera, Bv. Oroño, La Florida, Costanera, Puente Rosario-Victoria y Puerto Norte, entre otros.

En esta ocasión, reunirá a unos 3.000 participantes de toda la Argentina, así como de Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Rusia y Reino Unido, entre otros países. Se incluyen las categorías sillas de ruedas, discapacidad visual, discapacidad intelectual y parálisis cerebral.

El olavarriense Gustavo Fernández debutará en esa distancia, y a través de su cuenta de Facebook agradece el aliento de todos aquellos que se han acercado a saludarlo y muy especialmente a su entrenadora Cecilia Fernández.

Paralelamente, se llevará a cabo una prueba integrativa de 10 kilómetros, con unos 2.000 atletas, que iniciarán la marcha a las 9.15.

 

 

Comentarios

Comentarios