Boxeadores locales se preparan físicamente

Facebooktwitter

Por iniciativa oficial se adiestran bajo la tutela del Profesor Cristian Franciscovich.-

Una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y de la Comisión Municipal de Boxeo tuvo una muy buena respuesta de los gimnasios locales y varios boxeadores comenzaron a desarrollar entrenamiento específico con el profesor Cristian Franciscovich.

Responsables de gimnasios, entrenadores y algunos boxeadores se reunieron con el profesor Franciscovich (especialista en preparación de deportes de combate) en la sede de la Comisión Municipal para consensuar pautas y condiciones de trabajo que se deberán cumplir para que se pueda mantener en el tiempo y así beneficiar a los deportistas.

Este lunes comenzó la tarea y el lugar elegido fue la zona de la Casa del Bicentenario. Asistieron los integrantes de la CMB Fernando Pereyra y Juan Santuchi, y los boxeadores profesionales Roberto Mato (Benítez-Videla Box) y Gonzalo Andreasen (Dojo Pantera-Videla Box), y los amateur Franco Benito (Matadero-Fabián Benito Box), Jonathan Alvarado (Videla Box) y Rodrigo Mensi (Matadero-Fabián Benito Box).

La posibilidad de sumarse es abierta a otros boxeadores.

Comentarios

Comentarios