Racing fue mucho mas y mantuvo el invicto

Facebooktwittermail

Le ganó en forma contundente a su clásico rival Estudiantes por 72 a 58. También fue amplia la victoria de Ferro ante El Fortín.-

Una clara victoria logró anoche  Racing en el súper clásico del básquetbol local de 1ra.división.

Desde el arranque mostró una clara superioridad ante un equipo bataraz que tuvo su déficit en la falta de definición, fallando en los lanzamientos.

Los dirigidos por Matías Orlando dominaron ampliamente el trámite, situación que se legitimó en las claras diferencias numéricas entre ambos.

Mauricio Pane fue determinante con su puntería perimetral,( goleador con 20 puntos), mas lo realizado por Andres D’Alessio y Weisbeck, ambos con 15 unidades en su haber.

El veterano Federico Silveyra, ( 16 puntos),  sacó la cara por un desteñido Estudiantes, equipo que se vio superado en todo momento.

72-58 fue el final para los chairas. En los veinte iniciales ya ganaba Racing por 38 a  29.-

Las tribunas tubulares  se mostraron ocupadas, y algunos aficionados se ubicaron en  la parte alta  del Gimnasio del Parque Olavarría, imagen que por suerte se diferenció de los escenarios sin público que se observa en la mayoría de los partidos del alicaído certamen organizado por la ABO.

En el choque entre los equipos del riel, Ferro dio cuenta del Club El Fortín por 68 a  37.-

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios