Alvaro Barros festejó su 70° aniversario

Facebooktwitter
Detalle de la ceremonia realizada. Nómina de los deportistas premiados.  Autoridades presentes. Audio de la palabra del presidente Daniel Cerdera. Galería de imágenes.

Cliquear sobre las fotos para agrandar la imagen.-

Foto: El presidente Daniel Cerdera dirigiéndose a la concurrencia.

Habla el ex-presidente Dr. Carlos Gomez Díaz

Otro ex-titular César Palermo y su alocución

Daniel Prestipino hizo referencias a las obras realizadas, elogió a Cerdera y recordó a Ferrara y Marchueta, viejos dirigentes de la entidad.

A la derecha el Dr. Luciano Blanco en representación del Intendente.

Raúl Esnal, Cecilia Esnal y Carolina Moldovián

Imagenes del salón colmado

Con una cena y baile, el Club Social y Deportivo Alvaro Barros festejó su 70° aniversario.
La  misma se llevó a cabo en el coqueto salón de la entidad en la calle 9 de Julio, y contó con la presencia de su presidente Daniel Cerdera, de los ex-titulares de la institución César Palermo, Daniel Prestipino y Carlos Gomez Díaz, como así también del Dr. Luciano Blanco, en representación del Intendente Municipal, y de Carolina Moldovián, entre otros deportistas de la institución.
Hizo uso de la palabra el titular de la entidad Daniel Cerdera, quién esbozó parte de la historia del club, su accionar a cargo en la actualidad, los logros obtenidos, como así también destacó la colaboración de muchos de los asociados.
En primer término fueron reconocidos los tres ex-presidentes nombrados, quiénes hicieron uso también de la palabra.
Fue Prestipino quién resalto lo realizado en los últimos tiempos, y haciendo historia recordó a dos ex-presidente ya desaparecidos como Ferrara y Marchueta, que le dieron mucho al club.
Fueron galardonados  los encargados de la cocina Bernardo Irusta y Alfio Caruso, reconocimiento extendido a las damas que colaboraron con la fiesta:  Lourdes, Adriana, Miriam y Marcela.
Se destacó  a  Alberto Ruppel,  Ricardo Ortega y Jose Barcelona por haber obtenido el Oficial  de Parejas de Segunda y a  Carlos Gadea, Raul  y Cecilia Esnal y  a Edgardo Dobler como ganadores del torneo Aniversario del Club.
Fue además descubierta una placa en homenaje a Belén Pagani y Carolina Moldovián, como así también a Cecilia y Raúl Esnal, por su labor deportiva a nivel nacional.
A continuación el audio de los conceptos vertidos por el presidente Daniel Cerdera:
AUDIO DE DANIEL CERDERA DIRIGIENDOSE A LA CONCURRENCIA
Audio Daniel Cerdera.  ( cliquear para escuchar )

Comentarios

Comentarios