Incidentes en el partido de 1ra. entre San Martín-Loma Negra

Facebooktwitter

Dos jugadores del local con seis partidos cada uno de suspensión.-

Testigos presenciales del partido de primera división entre  San Martín – Loma Negra, jugado el domingo en Sierras Bayas, por la 10° fecha del Torneo Anual, dan cuenta que un futbolista del local discutió con uno de los auxiliares de su propio equipo.

Terminado el juego, la ríspida situación habría continuado en malos términos en los vestuarios a la vista de todos

La gresca se habría extendido con un jugador de Loma Negra, que según dicen,  no tenía nada que ver, y de hecho no recibió sanción alguna.

Lo decimos en potencial ya que «Emblema Deportivo» no estuvo presente, y llegó a nuestros oídos por interpósitas personas.

Lo concreto es que algo serio debe haber ocurrido ya que el Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol ha penado con seis partidos cada uno a Facundo Coumeig y Marcos Godoy, ambos de San Martín, y tres fechas para Jesús Loidi.

El árbitro del encuentro, a cargo del informe al Cuerpo Punitivo,  fue Gustavo San Julián.

Fuentes cercanas a la entidad serrana lamentan lo sucedido ya que hay poca gente para trabajar que hace un gran esfuerzo para que «el León Serrano» pueda estar presente en los torneos oficiales y actitudes de este tipo restan ganas,  deslizó un colaborador del fútbol aurinegro.

RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS 

Cliquear sobre la imagen para ampliarla.

 

Comentarios

Comentarios