Dirigentes del fútbol de campaña se reunieron con sus pares liguistas

Facebooktwitter

La actividad presenta síntomas de poder volver. Se juntarán nuevamente  el lunes 25 de junio. Gestiones ante el Municipio. 

Tras no poder competir desde finales de 2016, el fútbol de la campaña empieza a mostrar síntomas para poder volver a jugar bajo la órbita de la Liga de Fútbol de Olavarría. Y por tal motivo, este lunes se reunieron con las autoridades de la LFO.

Del encuentro participaron el delegado de la Campaña César Bournot, Martín Berho (Club Muñoz), Alfredo Pellejero, Mariano Silva (ambos por Durañona), José Etchevere, César Errobidart (Iturregui) y Marcelo Eugui (Crotto). También fueron invitados pero no pudieron estar presentes los dirigentes de los clubes Club 3 Hermanos de Blanca Chica, Santa Luisa y 16 de Julio.

Por parte de la Liga de Fútbol estuvieron presentes Mario Paternó, Javier Frías, Néstor Rodríguez y Enzo Russo.

Los dirigentes de la Campaña explicaron las dificultades que tienen y los trabajos que están pensando llevar adelante para intentar que vuelva a jugarse este torneo. Además, están trabajando en alternativas para lograr competir en la segunda mitad del año, con algún formato de disputa diferente para poder reducir costos.

Por su parte, Mario Paternó les informó que ya inició gestiones antes la Municipalidad de Olavarría para poder ayudar económicamente al fútbol de la Campaña.

Se acordó que el próximo encuentro será el 25 de junio venidero donde desde la LFO y los dirigentes de los clubes chacareros se encontrarán nuevamente para avanzar y comenzar a definir el futuro de esta divisional.

Comentarios

Comentarios