“Bebo” Weimann debutará en el Turismo de Carretera

Facebooktwittergoogle_plus

Invitado por Nicolas Pezzucchi será parte de los 1000 km. de la Ciudad de Buenos Aires los días 17,18 y 19 de agosto. El propio Bebo lo confirma en su cuenta de Facebook.-

Nicolás Pezzucchi tendrá a Alejandro Weimann  como piloto invitado en los 100o km. de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del calendario 2018 del Turismo de Carretera.

La esperada competencia se realizará los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de agosto.

En su cuenta de Facebook, “Bebo” Weimann publicó una líneas muy emotivas:

— ” ¿ Quien dijo que los sueños no están para cumplirse ? Me siento emocionado y feliz de informarles que voy hacer mi debut en el Turismo Carretera el próximo 17, 18 y 19 de Agosto junto a Nico Pezzucchi  como compañero de los 1000 km en la Ciudad de Buenos Aires. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él por la invitación y querer compartir su auto conmigo en una carrera tan especial, a mi familia y amigos que hace más de 10 años que me están apoyando para cumplir este sueño, a todos los sponsors que están presentes hoy y a los que estuvieron siempre. Vamos a representar a Olavarría de la mejor manera posible poniendo todo y más también ”  cerró muy feliz el joven olavarriense por esta oportunidad.

Foto extraída del face de Weimann en oportunidad de una  visita de ambos al Diario El Popular