En puerta el Zonal de Mayores en Mar del Plata

Facebooktwitter

Se llevará a cabo sábado y domingo.  Olavarría estará presente. Esta noche juega un amistoso con Pueblo Nuevo. Foto: Nicolás Lorenzo, 1° de la derecha. Base de lujo.-

El próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17, se jugará en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Zonal de Mayores, correspondiente a la Zona IV y que reunirá a las Asociaciones de Tres Arroyos, Necochea, Olavarría y Mar del Plata.

Es sabido que estos torneos han perdido el interés que otrora reinaba por la competencia de clubes que es la que prima en la actualidad.

Los combinados que representan a cada una de las ciudades se juntan prácticamente para el certamen con exigua etapa de preparación.

En la mayoría de los casos también, las asociaciones no pueden presentar el verdadero potencial que ostentan ya que muchos de los jugadores aprovechan para esta fecha tomarse un merecido descanso al ajetreado calendario que les toca transitar.


La selección de nuestra ciudad es dirigida por  Agustín Bianchi y Cristian Sánchez.

Según informa el face de la ABO, integran el plantel Bruno Sansimoni, Jeffrey Merchant, Luciano Tambucci, Nicolás Giménez, Agustín Brocal, Nicolás Lorenzo, Federico Sylveyra, Mauricio Pane y Martín Herrero y están a la espera de otras confirmaciones, tal el caso de Santiago Dilascio, entre otros.

Hubo tres bajas  significativas para el andamiaje del equipo como son la de Ignacio Galardo, por lesión, Matías Sesto quien jugará para el combinado de La Plata y el juvenil Mariano Marina que se lesionó en la Liga Junior.

Hay otros  jugadores en carpeta para ser incorporados y completar el plantel.

AMISTOSO CON  PUEBLO NUEVO 

Este martes  a las 20,30 hs., en el «Manolio» el selectivo olavarriense enfrentará a la Primera división de Atlético Pueblo Nuevo.

Por la mañana del miércoles entrenarán y a la noche jugarán su segundo cotejo de preparación, en el Maxi Gimnasio, frente al equipo de Liga Junior de Estudiantes.

 

Comentarios

Comentarios