Emotivo reencuentro de ex-basquetbolistas de Pueblo Nuevo

Facebooktwitter

Brillaron con  la casaca albiverde durante las décadas del sesenta y del setenta. Anécdotas, buen humor, el recuerdo para los que ya no están y la promesa de volver a encontrarse.- Galería de Imágenes. 

Un emotivo reencuentro vivieron los ex-basquetbolistas de Pueblo Nuevo que brillaron con la casaca albiverde durante las décadas del sesenta y del setenta.

La oportunidad fue propicia para revivir anécdotas, recordar a los que ya no están y la promesa de volver a reunirse.

Participaron Juan Carlos «Tatum» Salvatore, el «Flaco» Juan Carlos Laspina, Roberto «Ruso» Dilascio, el «Gaucho» Asúa, el «Conejo» Mazzeo, Juan Carlos Manolio, el «Oso» JuanViera, José Mazzeo, Alberto Vena, sumándose también otros mas jóvenes que también pasaron por Pueblo Nuevo como el «Flaco» Barbieri, Héctor Nicodemes, César Notararigo, el «Flaco»Masson, Haroldo Popp, «Carolo» Maletta y por supuesto el actual presidente José Daniel Macceo que también vistió la camiseta del club.

Por supuesto que durante el ágape se recordó a quiénes ya no están como el «Chino» Collinet, José Alvarez, a Don Juan José Macceo, eterno presidente, y a Marcelo Larregina y  Carlos Arrouy, que pasaron orgullosamente por la institución.-

Fueron invitados los periodistas Gustavo Burgardt, Fabián Casanella, el «Tano» Zangara, y el «Turco» Salomón, que escribió algunas crónicas cuando ejercía en el diario El Popular.

Comentarios

Comentarios