Embajadores y Sierra Chica igualaron en partido con muchos goles y dominios cambiantes

Facebooktwittermail

Tres a tres fue el final. Comentario y Síntesis de lo ocurrido. Resto de la fecha. 

Embajadores fue el dominador en el arranque.

A los diez minutos ya ganaba uno a cero. Cambio de frente de Lareu de derecha a izquierda, Rolón superó en velocidad a Smith y en gran acción abrió el marcador.

No pudo sostener el local  el tanteador a su favor. Pasados los 25 minutos Sierra Chica comenzó a controlar las acciones,  y se emparejó en el medio .

Corrían 35, una pelota larga para Devia( el mejor jugador de la visita), desborde por izquierda, el centro que anticipa Bonavetti, y desde el corazón del cuadro menor iguala el marcador.

No se aquietó el local, se desnudaron algunas fallas en la defensa local, por lo que cinco minutos mas tarde, otra vez Devia, muy veloz, aventajó a sus marcadores e ingresando por derecha dio vuelta el resultado.

En el arranque del complemento Sierra  Chica tuvo dos chances clarísimas.

A los 8 minutos Nievas trabó pelota que le quedó para la zurda en la puerta del área grande y la tiró arriba en posición inmejorable.

Seis minutos después Bonavetti es el que pierde una situación clarísima  elevando apenas el servicio.

Finalmente a los 25 minutos, cuando no,  Devia en veloz corrida por derecha con tiro bajo entrando al área aumentó la diferencia. Tres  a uno.

Parecía cosa juzgada. No fue así. El “Tero”movió las fichas, introdujo nombres nuevos y cambios posicionales y Embajadores en los últimos quince minutos inclinó la cancha a su favor.

A los 34 minutos Alejo Di Carlo logró el descuento desde abajo del arco, y a los 43 Lareu ( de gran faena)  ingresando por derecha sometió a Serantes.

Si el partido duraba mas tiempo, daba  la sensación que el local se quedaba con los tres puntos. Fue finalmente empate, en trámite intenso y que terminó siendo festejo para Embajadores y un sabor amargo para Sierra Chica que restando veinte minutos ganaba tres a uno.

SINTESIS:

EMBAJADORES: Serantes, Di Bello( Elías Rodríguez),  Guevara(Alí),  Salías, Moro, Lareu, Arramón ( Aguer),  Scipioni, Alejo Di Carlo, Franco Fernández y Rolón. DT: Fernando Di Carlo.

SIERRA CHICA: Berdún, Smith, Mignona, Verón, Duarte, Berg, Motta, Gallo,( Castro), Devia, Bonavetti y Nievas (Molina)  DT: Juan Domingo Marinangelli.

GOLES:

Primer tiempo:  10’ Rolón (E), 35’ Bonavetti  (SCH), 40 ‘ Devia .

Segundo tiempo: 25 ‘ Devia (SCH), 34 m. Di Carlo (E), 43 m. Lareu (E)

Amarillas: Serantes, Rolón, Verón.

Juez: Mauricio Aizcorbe ( 6)

Público: 90 personas.

Estadio: Clemente “Tete” Di Carlo.

Texto: Carlos Zangara.

RESTO DE LA FECHA 

Domingo 10
Estudiantes vs. Racing – 13:30 (R) y 15:30 (1ª) – (Sin público visitante)
San Martín vs. Loma Negra – 13:30 y 15:30
Hinojo vs. Ferro Carril Sud – 13:00 y 15:00 (Sin público visitante)
El Fortín vs. Luján – Fue postergado porque el local no cuenta con el campo de juego en condiciones luego de que se le instalara el sistema de riego. El mismo se estaría jugando el 29 de julio.

 

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios