Pablo Toviggino, el n° 1 del Consejo Federal, visitó Olavarría

Presidió una nutrida reunión de los dirigentes de las Federaciones del Este, Sur y Norte. Viajó acompañado de Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia, entre otros. Galería de Imágenes. AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA REALIZADA EN LA LIGA DE FUTBOL.- 

Salón de sesiones de la Liga esperando los dirigentes por el comienzo de la conferencia de prensa.

Cabecera de la conferencia, Larraburu( de rojo),Paternó y Toviggino,entre otros.

Periodistas y dirigentes escuchando  a Toviggino.

Daniel Ferreiro, vocero de Claudio Tapia. Ex-Vice de Nueva Chicago, es uno de los dirigentes con mayor poder en AFA.

 

Olavarría fue sede de una reunión de dirigentes de fútbol del interior del país con la presencia del titular del Consejo Federal Pablo Toviggino, de Daniel Ferreiro( ex-dirigente de Nueva Chicago), hoy vocero del propio presidente de AFA,  de Gustavo Cereza ( ex-hombre fuerte del Consejo Federal), de Dámaso Larraburu, presidente de la Federación del Sur, como así también integrantes de las Federaciones del Norte y del Este, y representes de Ligas que están insertadas en dichas Federaciones.

Salvo Roberto Vidal,Presidente de Ferro,  acompañado de César Arbio, no advertimos presidentes o dirigentes de otros clubes locales afiliados.

El interés de los carboneros estaba centrado en la posibilidad de que se destraben las incoporaciones al Federal «A» y que participen 48 equipos en lugar de los 36 ya estipulados especie que fue descartada de plano.

La reunión tuvo lugar en el Restaurante Los Amigos de César Spitale, que funciona en el Club Racing.

La visita de Toviggino es bajar los lineamientos que impuso AFA y el propio Gobierno Nacional y que los dirigentes del interior se encolumnen en tal sentido.

Previamente se realizó ( con bastante retraso al horario estipulado), una conferencia de prensa donde ante las consultas de la prensa, Pablo Toviggino no hizo mas que refrendar lo que ya se ha decidido en relación a los desaparecidos Federales C y B, al Nacional B, y avaló enfáticamente lo realizado pro su gestión.

El profesor Juan Agustín Galli en representación del Intendente le dio la bienvenida a los visitantes, felicitó a Mario Paternó, flamante presidente liguista, y se comprometió desde el Municipio a trabajar juntos con el ente rector de nuestro fútbol.

«Emblema Deportivo» estuvo presente y pone a disposición de los oyentes  del audio completo de lo acontecido en la reunión entre dirigentes y periodistas.

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE  PRENSA DEL PABLO TOVIGGINO PRESIDENTE DEL CONSEJO FEDERAL EN LA LIGA DE FUTBOL DE OLAVARRIA :