Sesionó el flamante Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol

Facebooktwittergoogle_plus

Resumen de los temas tratados. 

Este miércoles, sesionó el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría y durante la misma se hizo un repaso sobre las reuniones mantenidas en los últimos días por la Mesa Directiva y se habló de lo que será la llegada de Pablo Toviggino a nuestra ciudad. Además, se programó la actividad del fin de semana.

El Presidente, Mario Paternó junto al secretario, Enzo Russo, hicieron un resumen de las distintas reuniones llevadas a cabo en los últimos días; es decir la que se mantuvo con el Intendente Ezequiel Galli y con las autoridades de la Comisaría Primera y la Distrital.

También se hizo una reseña de lo que acontecerá este jueves, cuando Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, arribe a nuestra ciudad para mantener una reunión con los dirigentes de las Federaciones Sur y Norte y la Unión de Liga del Centro Este, todas de la Provincia de Buenos Aires. A los 18:30 se realizará la conferencia de prensa en la sede de la LFO y a las 19:30 comenzará la charla en la Parrilla Los Amigos, ubicada en Racing. A la misma fueron invitados autoridades liguistas y de clubes, se espera a casi un centenar de asistentes, y se espera un temario abierto donde seguramente se le podrá consultar por los Torneos Federales, la obligación de presentar el certificado de Personería Jurídica, entre otros temas.
Por otra parte, se acordó que una vez al mes se comenzarán a realizar las reuniones del Comité Ejecutivo en la sede de los clubes afiliados. Si bien no se puso fecha la primera salida será al Club Atlético Hinojo.

Desde el Departamento de Fútbol Menor se informó que el sábado 16 no habrá fecha por el debut de Argentina en el Mundial de Rusia y que posiblemente se disputen los partidos pendientes entre Luján y El Fortín correspondientes a la tercera fecha. La 16ª fecha del Apertura se jugaría el miércoles 20, que es feriado nacional.

Además se aclaró que el libro de pases para las divisiones formativas se abrirá el lunes posterior a la finalización del Apertura y se cerrará el viernes anterior al inicio del Clausura.
Por último, si bien la idea de la nueva conducción es que la Mesa Directiva sea quien lleve adelante el proceso de la conformación del Seleccionado Sub15, para la presente temporada se respetará lo que se había firmado durante la gestión anterior. Es decir que el campeón de esa categoría sea quien represente a la LFO; en la oportunidad esto recae sobre Loma Negra que manifestó que lo hará pero que citará a jugadores de otras instituciones para reforzar el plantel. Próximamente se conocerán más detalles.

Comentarios

Comentarios