Las máximas autoridades del Consejo Federal en Olavarría

Facebooktwittergoogle_plus

Encabezadas por su titular Pablo Toviggino (foto),  sesionarán en instalaciones del Club Racing. La presentación a la prensa será en la Liga de Fútbol a las 18,30.-

El Presidente del Consejo Federal Pablo Toviggino visitará este jueves la ciudad de Olavarría, en el marco de la reunión de las principales Ligas de la provincia de Buenos Aires, Federaciones y Uniones de Ligas.

La jornada comenzará este jueves a las 18.30 en la sede de la Liga de Fútbol de Olavarría (ubicada en calle Dorrego 3226). Allí, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli les dará la bienvenida a las autoridades y seguidamente se desarrollará la conferencia de prensa ante los medios presentes.

Luego será el turno de la reunión, que se llevará a cabo en el Restaurante Los Amigos del Club Racing-

Estarán presentes también  las máximas autoridades de las Federaciones Norte, Pampeana Sur, Presidentes de Ligas bonaerenses y autoridades de clubes olavarrienses.

El Presidente Toviggino, brindará un informe general de la situación del Fútbol del Interior, haciendo hincapié sobre el desarrollo de los futuros torneos a llevarse a cabo próximamente y además responderá inquietudes de los asistentes al encuentro

 

Comentarios

Comentarios