Siguen abiertas las inscricipciones para el Gran Prix de Baby Fútbol organizado por Estudiantes

Facebooktwittergoogle_plus

Hasta el domingo 17 del corriente habrá tiempo de anotarse. El certamen comienza el miércoles 20 del presente mes. 

Organizado por el Departamento de Fútbol Menor del club, desdeel  día miércoles 20 de junio se desarrollará la 1° Edición del Grand Prix de Baby Fútbol en instalaciones del Macrogimnasio de la institución, sito sobre calle Balcarce y Chacabuco.

Dicho torneo está reservado para niños de las categorías 2011-2012, siendo de carácter libre y abierto a las distintas instituciones de la comunidad (clubes, escuelas de fútbol, instituciones educativas, barrios, etc.)

La particularidad del evento denominado Grand Prix se debe a que se desarrolla la jornada con modalidad de torneo, comenzando a las 10.00 hs., y finalizando a las 16.00 hs., jugando todos contra todos, consagrando un ganador en cada categoría.

Los equipos estarán conformados por 10 jugadores, jugándose con la modalidad de fútbol 5 (1 arquero y 4 jugadores), pudiéndose realizar los cambios en forma libre.

Finalizada la jornada se realizará la ceremonia de premiación, entregándose medallas a todos los chicos por su participación y trofeos a los ganadores.

Las planillas de inscripción se podrán retirar en Secretaría del Club, o bien consultar por mas información a los teléfonos 427332, o 15593743 (Dardo Seibel). Las inscripciones cierran el  domingo 17-6 a las 20.00 hs.

Comentarios

Comentarios