Olavarría sede de las reuniones regionales de los Juegos Bonaerenses

Facebooktwittergoogle_plus

Participaron  funcionarios de Deportes y Cultura de las ciudades que componen las Regiones 10 y 12.-

Nuestra ciudad fue sede de las Reuniones Regionales de los Juegos Bonaerenses 2018, que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos Ignacio Do Rego y el director de los Juegos Bonaerenses Eugenio Achinelly con sus equipos de trabajo y fueron recibidos por el director de Deporte Social de la Municipalidad de Olavarría Fabricio Carrera.

En la jornada, que se realizó en el Salón Rivadavia dividida en dos turnos, se concentraron los funcionarios de Deportes y Cultura de las ciudades que componen las regiones 10 y 12.

Por la mañana estuvieron representantes de los municipios de Ameghino, Carlos Tejedor, General Villegas, Pellegrini, Rivadavia, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas. En el horario vespertino estuvieron presentes los funcionarios de los municipios de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Rauch, Saladillo, Tapalqué y 25 de mayo.

La temática de la reunión se basó en coordinar y establecer el calendario de disputa de la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses -que se realizará desde el 25 de junio hasta el 7 de septiembre- de cada Región con sus fechas y sedes, como así también todos los aspectos reglamentarios y administrativos de dicha etapa, que deberá ser tenida en cuenta y cumplimentada por los Municipios.

Comentarios

Comentarios